En los municipios de San Marcos y Sincelejo las unidades de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres que son requeridos con orden judicial para que respondan por el delito de concierto para delinquir.
Se trata de Juan José Martínez Miranda y Humberto Jaime Raccini De la Rosa.
{"titulo":"Capturaron en Montería a cuatro personas implicadas en un hurto","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/capturaron-en-monteria-cuatro-personas-implicadas-en-un-hurto-1044203"}
Al primero lo detuvieron en el municipio de San Marcos, a la altura del puente Guayepo en cumplimiento de la orden de captura proferida por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Medellín, Antioquia. Tiene 35 años y es nativo de Tarazá.
Por su parte a Humberto Jaime Raccini De la Rosa, de 52 años, lo capturaron en el barrio La Ford, en Sincelejo, para responder por los delitos de concierto para delinquir y hurto simple en el que la víctima fue una persona de 52 años.
{"titulo":"Detectan fraude eléctrico en un hotel en Planeta Rica, Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/detectan-fraude-electrico-en-un-hotel-en-planeta-rica-cordoba-1044933"}
Es requerido desde el 19 de julio del año en curso por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante de Sincelejo por solicitud de Fiscalía 4 Seccional de la Unidad de Administración Pública y Justicia de Sincelejo.
'El hoy capturado al parecer para los años 2014 y 2015 habría realizado el cobro irregular de subsidios en la Caja de Compensación Familiar de Sucre (Comfasucre), hechos dónde fueron capturados en años anteriores funcionarios públicos por el delito de peculado y según los elementos materiales probatorios recolectados esta persona era quien transportaba a las presuntas víctimas a cobrar los subsidios y recolectaba los dineros que entregaba a funcionarios de la entidad antes relacionada', reportó la Policía.





















