Los moradores, usuarios y comerciantes de la Avenida Argelia, en especial los que están cerca del templo de los mormones, dejaron sentada su posición ante la Alcaldía de Sincelejo con ocasión de los trabajos que se van a reanudar tras una parálisis de dos años.
{"titulo":"Sucre se alista para las consultas interpartidistas de cara a las elecciones","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-se-alista-para-las-consultas-interpartidistas-de-cara-las-elecciones-regionales-994927"}
Desde el jueves en la tarde cuando las máquinas arribaron a esta importante arteria vial de la capital sucreña los ciudadanos expresaron que permitirían el inicio de las obras, pero con un previo compromiso por parte del mandatario local y es que las obras se desarrollen con celeridad, no existan parálisis y cuenten con unos tramos habilitados.
Como se recuerda el mal estado de esta vía le causó un golpe fuerte a las finanzas, al punto que muchos negocios cerraron sus puertas.
Tras el pedido de la comunidad el alcalde Andrés Gómez Martínez, el contratista Consorcio Malla Vial Sincelejo y algunos de sus secretarios de despacho, se reunieron con la comunidad y acordaron que habrá celeridad en el desarrollo de las mismas que están pactadas para 11 meses y en las que invertirán más de 10 mil millones de pesos.
{"titulo":"2 mil horas de vídeos ayudaron a capturar a presuntos asesinos de empresaria","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-videos-ayudaron-para-la-captura-de-presuntos-asesinos-de-maria-mercedes-hermana-de"}
El contratista dijo que no habrá retrasos porque tiene a su disposición una planta productora de concreto y además trabajará, por pedido de la comunidad y los comerciantes, en tramos de 100 metros por dos meses, lo que permitirá una mejor movilidad.
El alcalde de Sincelejo dijo que los acuerdos con comerciantes y comunidad 'le dan garantía a la obra que debe ejecutarse de acuerdo con el cronograma establecido en el contrato. Vamos a habilitar un paso cada 100 metro de donde se va a intervenir. Además la adquisición de bienes y servicios en este sector debe contratarse con la comunidad, lo que es mano de obra. Nuestro compromiso es terminar esta obra, trabajamos por ello, hicimos un gran esfuerzo, encontramos problema y llevamos solución', anotó el mandatario.
La obra, que esta administración se la recibió fracasada al saliente alcalde Jacobo Quessep, tendrá revisiones periódicas de avances con la comunidad y la próxima reunión será el 15 de mayo.





















