Compartir:

En desarrollo de una diligencia de allanamiento y registro que adelantó el personal de la Sijin, la Sipol y el Gaula Militar en un inmueble del barrio Puerto Arturo, en la zona sur de la ciudad de Sincelejo, fue capturado uno de los más buscados del departamento de Sucre.

{"titulo":"Autoridades de Sincelejo prometen mayor seguridad en la zona corregimental","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/autoridades-de-sincelejo-prometen-mayor-seguridad-en-la-zona-corregimental-992901"}

Se trata de Abel Jair Jaraba Buelvas, quien tiene un proceso penal vigente por el delito de concierto para delinquir con fines de hurto calificado.

Además, reporta la Policía Nacional, que tiene anotaciones judiciales por los delitos de inasistencia alimentaria y acto sexual con menor de 14 años.

{"titulo":"La UNGRD afirma que cierre de Cara ‘e gato debe ser la prioridad en la Mojana","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/cierre-de-cara-e-gato-es-la-prioridad-en-la-mojona-unidad-nacional-para-la-gestion-del-riesgo"}

Abel fue dejado a órdenes de las autoridades competentes para que le resuelvan su situación judicial.

El Comando de la Policía en Sucre reiteró la invitación a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna a través de la línea de emergencia 123 con el objeto de lograr resultados contundentes en favor de la convivencia y seguridad ciudadana.