La racha de atentados a bala en el departamento de Sucre, en especial en Sincelejo, no da tregua. En la tarde de este jueves 16 de febrero se registraron varios hechos de esta índole que dejan como saldo dos personas fallecidas y dos más heridas.
{"titulo":"Atentado en el centro de Sincelejo deja un hombre herido","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sincelejo-atentado-en-el-centro-de-la-ciudad-deja-un-hombre-herido-978697"}
El primero de los casos ocurrió a las 2:00 de la tarde en el Kiosco La Troncal, que es un estadero situado a un costado de la Troncal de Occidente, entre los barrios El Zumbao y El Progreso. Allí fue asesinado de dos disparos en la cabeza James Pérez.
Pérez se encargaba de cuidar los negocios de esa zona en diversos horarios. De hecho, estaba sentado a las afueras de uno de estos cuando le dispararon en presencia de muchos ciudadanos.
Al ser la zona del crimen uno de los sectores más concurridos en Sincelejo, la aglomeración de personas no se hizo esperar; lo cual, afectó significativamente la movilidad del sector por varios minutos mientras el personal del CTI de la Fiscalía realizaba la inspección del cadáver.
Transcurridos unos minutos, los sicarios en motocicleta se volvieron a hacer sentir, pero esta vez en la invasión cercana al barrio Atenas, donde dispararon en contra de la humanidad de William o ‘El Chinito’, a quien hirieron y fue llevado a la urgencia de la Clínica Santa María. Es de anotar que este ciudadano ya había sido víctima de un atentado hacía pocas semanas
Por otro lado, casi que de manera simultánea, ciudadanos hallaron en zona rural de Sampués, cerca del corregimiento La Negra, a un hombre asesinado del que aún no se conoce su identidad, como tampoco se conoce la de un ciudadano que también fue atacado a balazos en el sector La Esquina Caliente, en Corozal.




















