A seis se elevaron los casos de personas afectadas con la manipulación de pólvora en el departamento de Sucre.
{"titulo":"Múltiples accidentes en vías de Sucre durante la Navidad","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/al-menos-tres-accidentes-ocurridos-en-el-departamento-de-sucre-esta-navidad-965703"}
El hecho más reciente ocurrió durante la celebración de la Navidad y lo reportó al mediodía de este domingo el Instituto Nacional de Salud.
Por su parte la Secretaría de Salud de Sucre indicó que la nueva víctima de la manipulación de estos artefactos es un joven de 29 años que presenta quemaduras de segundo grado en una de sus manos y que le fueron causadas por un tote en el municipio de Corozal.
{"titulo":"Una mujer resultó herida en un acto de intolerancia en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-una-mujer-fue-herida-en-un-acto-de-intolerancia-en-sincelejo-965683"}
Así las cosas, en Sucre estas celebraciones de diciembre dejan tres menores y tres adultos quemados.
A nivel nacional la cifra es de 466 afectados de los cuales 127 han ocurrido en la Región Caribe, siendo Córdoba con la cifra más alta porque tiene 24 casos, 7 de los cuales ocurrieron en este puente festivo.
{"titulo":"Policía incauta 130 kilos de pólvora en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-policia-incauta-130-kilos-de-polvora-en-sincelejo-965603"}
Le siguen en mayores cantidades Cesar con 19 casos, 3 de ellos nuevos; Atlántico se mantuvo con 17 casos, pero Barranquilla aumentó en uno y por eso se elevó a 9; en Bolívar la cifra pasó a 13 con 3 nuevos casos, y su capital Cartagena se mantiene en 4c lesionados; La Guajira tiene 10 casos y uno es nuevo; Magdalena tiene 16 lesionados y uno también es nuevo; Santa Marta tiene un caso nuevo y con ello la cifra se elevó a 3, y Cesar tiene 19 casos de los cuales 3 son nuevos.
{"titulo":"Gaula de la Policía de Sucre llevó aguinaldos a niños y adolescentes enfermos","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-gaula-de-la-policia-llevo-aguinaldos-ninos-y-adolescentes-enfermos-965597?"}





















