Compartir:

La información de ciudadanos y las labores investigativas de la Policía Judicial permitieron la captura de un presunto miembro del Clan del Golfo en Sucre.

Se trata de Jair José Payares Contreras, alias ‘el Enano’ o ‘el Tremendo’, quien según el comandante de la Policía en el departamento de Sucre, coronel Carlos Andrés Correa Rodríguez, es un presunto sicario urbano del Clan del Golfo.

{"titulo":"Asesinan a un hombre a bala en Santa Marta ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/en-santa-marta-hombre-es-asesinado-bala-925451"}

A este le atribuyen los hechos ocurridos la noche del 30 de junio en el corregimiento San José de Pileta, jurisdicción del municipio de Corozal, donde fue herido a balazos un patrullero cuando se encontraba en el interior de su residencia en compañía de sus familiares.

En su orden estaba vigente una orden de captura que fue la que materializaron las unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante.

{"titulo":"Se agudiza la crisis por el invierno en La Mojana","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/se-agudiza-la-crisis-por-el-invierno-en-la-mojana-925385"}

La detención del presunto delincuente se produjo en la ciudad de Corozal donde también fue detenido Camilo Andrés Gómez Acosta, alias ‘Coyongo’, que se estaría desempeñando como punto de observación criminal, 'encargado de informar los movimientos de la fuerza pública y transportar el material bélico con el que se estarían realizando acciones ofensivas en el departamento de Sucre'.

Le hallaron en su poder una escopeta artesanal y otros elementos para armar otra arma.