Compartir:

El municipio de San Marcos estrena la Unidad Básica de Medicina Legal con adecuaciones y dotaciones que permitirán una mejor prestación de sus servicios en las subregiones Mojana y San Jorge.

Con ello el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses fortalecerá además el servicio que presta la Dirección Regional Norte a la comunidad.

La nueva sede está ubicada en la carrera 21 entre calles 20 y 21 del barrio Sucre, en la sede de la IPS Odontolab e inicia labores con personal médico y asistencial a cargo del Instituto Nacional de Medicina Legal.

{"titulo":"Por ola invernal Magisterio declara emergencia educativa en La Mojana","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/crisis-en-sector-educativo-en-la-mojana-por-ola-invernal-923091"}

Anteriormente los pacientes y cadáveres tenían que trasladarse a la unidad básica de Sincelejo, lo que implica más costos para las personas, por lo que con la apertura de la Unidad de San Marcos esto se facilita, expresó el alcalde Anuard Arabia, que contribuyó con estos mejoramientos.

Wilson Uribe Mantilla, director de Medicina Legal en Sucre, estuvo en el acto de apertura en compañía de otras autoridades de la Policía, Procuraduría, Fiscalía, Defensoría y Contraloría.

También visitaron las instalaciones de la morgue ubicadas en el cementerio de San Marcos. A esta le mejoraron las condiciones técnicas para recibir cadáveres y realizar necropsias médico-legales. También adecuaron y reforzaron el cuarto frío.

{"titulo":"Empresa surcoreana impulsa proyectos de energía solar en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-empresa-surcoreana-impulsa-proyectos-de-energia-solar-en-sucre-922955?"}