Compartir:

Tres quemados más con pólvora, de los cuales dos son menores de edad, dejan las celebraciones de la Navidad en el departamento de Sucre.

Los casos de niños quemados se han registrado en los municipios de San Pedro, Corozal y Sincelejo, mientras que los de adultos han sido en Buenavista y Sampués.

Los menores quemados tienen 12 y 14 años respectivamente.

{"titulo":"Asesinan a hombre en Sucre tras salir de la cárcel ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/asesinan-hombre-en-sucre-tras-salir-de-la-carcel-875607"}

El caso del primero, se registró en Corozal en el inicio de la noche del 25 de diciembre cuando el niño que es de Cartagena estaba en el barrio El Renacimiento donde unos familiares y se encontró en el piso un tote que agarró con una de sus manos y se le estalló ocacionandole quemaduras, por lo que fue llevado a un centro médico.

Las lesiones fueron en los dedos pulgar, índice y medio de la mano izquierda.

{"titulo":"Falleció Ingrid Vergara, defensora de víctimas en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/murio-ingrid-vergara-chavez-defensora-de-victimas-en-sucre-875471"}

El otro menor lesionado con pólvora fue en Sincelejo, barrio Las Américas, tiene 14 años y fue atendido en la Unidad Intermedia San Francisco de Asís, porque se quemó 4 dedos de la mano izquierda.

Este caso se presentó a las 11:00 de la noche del 24 de diciembre cuando el jovencito empezó a gritar porque se había quemado con pólvora. Su madre no sabe cómo ocurrieron los hechos, ya que se encontraba en el interior de la casa.