Compartir:

Más de 300 mercados gestionados por el Comando del Departamento de Policía Sucre ante el nivel nacional fueron entregados a miembros de las poblaciones más vulnerables del municipio de San Marcos, en la subregión del San Jorge.

La entrega, con todos los protocolos de bioseguridad, se cumplió en el polideportivo de esta población y contó con la presencia del comandante de la institución coronel William Rincón Zambrano, quien llegó acompañado de un gran equipo de trabajo integrado por hombres y mujeres de todas las especialidades que conforman la Policía Nacional y quienes aprovecharon el escenario para impartir algunas instrucciones y recomendaciones sobre accidentalidad, tráfico de estupefacientes y extorsión.

El gobernador Héctor Espinosa Oliver también estuvo en el acto de entrega de estas ayudas y agradeció al coronel Rincón la gestión realizada para cumplir con esta obra social que se replicará en otras partes de Sucre en los próximos días.

Los mercados entregados a ciudadanos de la tercera edad, mujeres gestantes y otras en condición de discapacidad, fueron gestionados por el coronel William Rincón Zambrano ante el Ministerio del Interior.

'Con la puesta en marcha de esta iniciativa, alineada a la campaña ‘Somos uno, somos todos’ se gestionaron ante el Gobierno Nacional los kits de alimentos en pro de mejorar las condiciones de seguridad y convivencia. Con este bonito gesto los servidores de la institución policial ejercemos una labor en beneficio no solo de la comunidad en general si no priorizando las necesidades básicas de las personas más vulnerables en esta época de pandemia', dijo el coronel Rincón agregando que seguirán trabajando por un Sucre más seguro y confiable.