Compartir:

Las riñas fueron el indicador más movido en el departamento de Sucre durante el inicio del 2018, según reportó ayer la Policía.

El teniente coronel Marino Solano Salazar, comandante encargado en Sucre, informó que el Año Nuevo había empezado con 164 peleas que ameritaron la intervención de la autoridad. 98 de ellas ocurrieron en Sincelejo y 66 en otros municipios.

La cifra muestra una reducción de 58 casos en comparación con el mismo período del año anterior, 52 menos en Sincelejo y 6 menos en otros municipios.

Dos de estas riñas terminaron en homicidio, uno en Tolú y otro en Sincelejo. El número de heridos por riñas fue de 8, frente a 60 del año anterior.

La manipulación de pólvora dejó dos quemados en los municipios de Sincelejo y Coveñas que fueron atendidos en centros asistenciales.

Los agentes de tránsito impusieron 165 comparendos por diferentes infracciones y la accidentalidad se comportó así: disminuyó en un 60%, las lesiones en 55% y el número de muertes bajó a la mitad. Las últimas muertes por accidentes de tránsito en el 2017 ocurrieron en Bremen y San Marcos.