El Heraldo
Sociedad

Shakira le envía las mejores energías a Rihanna para el Super Bowl

La artista barranquillera estaría como una de las artistas invitadas en la edición 52 del campeonato deportivo. La barbadense regresa a los escenarios luego de 7 años.

Esta noche los amantes del fútbol americano vibrarán con la disputa entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs para conquistar el título la NFL, sin embargo, en el medio del partido, los asistentes podrán deleitarse de la estrella barbadense, Rihanna.

Es por ello, que este domingo, la artista barranquillera, Shakira le envió un mensaje con energía para el show que vivirá en Arizona, EE.UU.

Recordando buenos tiempos y deseándote las mejores vibras para el show de esta noche, Rih

Y es que la colombiana también figura como una de las posibles invitadas, ilusionando al público que espera verlas cantar a dúo nuevamente luego de haber colaborado juntas en 2014 con la canción ‘Can’t Remember to Forget You’.

El equipo de prensa de Shak confirmó que estará en los palcos como otra de las cerca de 5 millones de personas que cogerán el evento.

El sabor colombiano también estará presente con el Aguacate Hass, alimento que el año pasado para esta fecha, en EE. UU. se consumieron 139 millones de libras usadas en diferentes preparaciones como el guacamole.

Sin embargo, el único artista confirmado de Rihanna es el esposo de Beyoncé. De esta manera sella su regreso a los escenarios luego de siete años de ausencia. Se espera que interprete temas como Diamonds, We found love, Work, Love on the brain, entre otros.

Días antes, la artista dejó en claro que para ella es muy importante incluir en el show, elementos de la cultura caribeña. “Representar a los migrantes, representar a mi país Barbados, representar a las mujeres negras en todas partes, creo que eso es realmente importante, es clave para que la gente vea las posibilidades”, precisó.

Rihanna también se refirió al reto de meter 17 años de carrera en 13 minutos, tiempo que dura el show.

"El setlist fue el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil. Decidir cómo maximizar los 13 minutos. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que pudimos haberlo hecho", reveló la artista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.