Sociedad

En video, así ingresó Rafa Pérez a vacunarse al Hospital de Malambo

EL HERALDO obtuvo en exclusiva videos del momento exacto en que ingresa el cantante vallenato a aplicarse la primera dosis de Pfizer.

Luego de que EL HERALDO revelara la documentación que evidenció que el artista de música vallenata Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil habían sido priorizados para ser vacunado contra la Covid-19, al parecer colado en el plan de vacunación nacional, ahora este medio tuvo acceso a un nuevo material.

Se trata de un video de las cámaras de seguridad en el que se observa al artista vestido totalmente de negro, con gorra y también con mascarilla ingresando a la sede del Hospital Local de Malambo para recibir la primera dosis de Pfizer.

Con una actitud sigilosa y atendiendo las indicaciones de un hombre, llega hasta una sala donde se llevaría a cabo la inmunización.

Posteriormente sale junto a su esposa Milagros Villamil que viste una camiseta blanca y porta gorra y mascarilla. Ambos se marchan del centro médico con la cabeza agachada, ante la mirada de varias personas que esperan para ser atendidas. Todo ocurrió entre las 12:19 a las 12:23 del mediodía del pasado 13 de abril

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.