Sociedad

Pequeña de 10 años inicia campaña en pro del Zoológico de Barranquilla

Samia Jadad visita el lugar regularmente con sus padres desde hace 9 años. Invita a realizar donaciones.

Samia Jadad, una pequeña de 10 años, se ha propuesto salvar al Zoológico de Barranquilla.

El pasado 18 de agosto, la entidad emitió un comunicado en el asegura que solo puede garantizar el bienestar de los más de 800 animales hasta finales de agosto y anuncia un cierre definitivo de sus instalaciones en caso de no obtener recursos para su sostenimiento, los cuales ascienden a $350 millones mensuales, en caso de una posible reapertura.

“Samia adora el Zoológico y cuando le conté lo que había visto en redes sociales sobre la inminente quiebra  porque no hay plata para el próximo mes, enseguida se puso a llorar”, cuenta Jennie Tamer, mamá de Samia, y agregó que minutos antes le había pedido que le pagará algo en un juego, pero tras enterarse de las condiciones de su lugar favorito, le dijo que mejor le daban ese dinero a la entidad.

Enrique Jadad, padre de Samia, señala que ella ha crecido familiarizada con el lugar debido a que asiste regularmente desde que era bebé.

“El Zoológico ha sido la finca de Sami por 9 años. Ella ha crecido corriendo por los pasillos de ese lugar. Los directivos y empleados la quieren y le alcahuetean todo lo que quiere y hace”.

Sami le ha pedido a sus padres iniciar una campaña para recaudar fondos a través de donaciones en pro del “Chókolo”, como ella llama al Zoológico, las cuáles se pueden hacer a la cuenta de ahorros Bancolombia,  número 769-541239-91, a nombre del Zoológico de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.