El Heraldo
Sociedad

“Me robaron mi infancia”: Paris Hilton relató que fue abusada en un internado

La millonaria heredera hizo la confesión a través de una publicación en New York Times.

Paris Hilton, una de las celebridades más famosas del mundo, confesó haber sido víctima de abuso sexual cuando era adolescente.

A través de un video publicado en New York Times y unos trinos en su cuenta de Twitter, la heredera millonaria reveló que fue abusada sexualmente en un centro de tratamiento psiquiátrico para jóvenes.

En el medio estadounidense, Hilton relató que estuvo internada durante once meses en 1998 en la institución, lugar donde recibió malos tratos por parte de los trabajadores como torturas, golpes e insultos, los cuales les causaron secuencias psicológicas

“En Provo Canyon School, el personal masculino me despertó en medio de la noche, me condujo a una habitación privada y me realizó exámenes cervicales en medio de la noche”, escribió Hilton el martes 11 de octubre en la red social Twitter.

Además, expresó “fue una experiencia recurrente no solo para mí sino para otros. Me violaron y lloro mientras escribo esto porque nadie, especialmente un niño, debe ser abusado sexualmente. Me robaron mi infancia y me mata esto todavía le está pasando a otros niños inocentes”.

Para evitar que continúen estos hechos, Paris Hilton ha liderado una iniciativa con el propósito de que clausuren el lugar, puesto que, no es la primera vez que se conocen denuncias de maltrato y abuso por parte de otros jóvenes.

“Es importante hablar sobre estos momentos dolorosos para poder sanar y ayudar a poner fin a este abuso. Mire el video en New York Times que comparte mi historia e información profundamente inquietante sobre los propietarios de Universal Health Services de Provo Canyon School”, concluyó la empresaria y modelo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.