No esperen mucho de mí”. Eso le dijo la reconocida actriz Lina Tejeiro a quienes le hicieron el casting para ser presentadora en La Casa de los Famosos Colombia. No se sentía segura. No pensaba que pudiera dar todo de sí. Dudaba.
Sin embargo, el tiempo puso todo en su lugar y su incursión en el mundo de la presentación la ha sorprendido gratamente al ser una de las queridas por el público en el pre y after show de este reality que puede verse por la plataforma ViX+.
Así lo reconoció la actriz a EL HERALDO en una entrevista en la que ahondó sobre esta nueva faceta y sus próximos proyectos en la televisión donde se siente como pez en el agua y su deseo de hacer cine.
“Al principio no me lo esperaba y tampoco me sentía tan segura de hacerlo. El día que presenté el casting les dije: ‘No, no esperen mucho de mí, la verdad yo no soy presentadora, yo soy actriz’. Pero, confiaron en mí, me dijeron ‘más que una presentadora como tal, queremos a Lina aquí conversando sobre lo que va a haber en La Casa de los Famosos’”, explicó a esta casa editorial.
Y es que si hay algo en lo que la nacida en Villavicencio se destaca es en el don de la palabra, pues puede entablar una conversación hasta de lo más mínimo, por lo que agarró confianza en la medida en que el reality subía en rating.
“A pesar de que no me sentía segura de ser presentadora ha sido bonito. Ha sido una experiencia maravillosa y sobre todo descubrirme en esta nueva faceta y ver de lo que soy capaz en medio de todo, además porque disfruto mucho de poder ser yo, de hacer mis chistes”, añadió.
Sin filtro
Lina Tejeiro se ha caracterizado durante toda su carrera por ser una mujer que habla sin máscaras. Dice todo lo que piensa. No se limita. No tiene filtro. Y ha encontrado en La Casa de los Famosos Colombia su lugar en el mundo para explorar esa forma de ser.
Y es que la intérprete comentó que esa ha sido la gran diferencia cuando encara un proyecto en una serie o una novela que en esas producciones debe ser otra persona y aquí debe ser siempre ella.
“Cuando voy a trabajar en televisión o cuando estoy preparando un personaje tengo que ingresar a la vida de otra persona, interpretar a otra persona que no tiene mucho que ver de mí o que si tiene algo que ver de mí es muy poco lo que compartimos, en cambio aquí presentando tengo que ser yo”.
Por eso su mayor trabajo en esta ocasión ha sido mantenerse informada de todo lo que sucede dentro de la casa para así poder hablar como a ella le gusta, sin filtro. “Aquí absolutamente todo es sin filtro y sin censura y eso es lo que también disfruto de estar en este proyecto, poder hablar de todo sin pelos y sin tapujos”.

Un show de pasiones
El público se ha metido de lleno en la dinámica de La Casa de los Famosos, algo que han llevado a redes sociales y Lina Tejeiro lo ha sentido de primera mano, porque todo lo que diga, cual juicio, puede ser usado en su contra.
“Ellos despiertan unas pasiones que terminan involucrándonos a nosotros de una manera también muy directa. Si hoy dije ‘es que La Segura la embarró en la prueba de líder’, mañana me van a acribillar en redes todas las seguidoras de La Segura porque yo dije eso, pero si mañana digo es que Karen es maravillosa, todos los seguidores del otro equipo se obsesionan y también voy a recibir insultos por eso mismo”.
Nuevos proyectos
Pronto el público volverá a ver a Lina Tejeiro en lo que siempre ha destacado: la actuación. Es poco lo que puede decir de este nuevo personaje, pero sí mencionó que será para una plataforma de streaming y empezará grabaciones pronto. También contó que aquí la veremos haciendo comedia.
“Voy a sorprenderlos gratamente con una serie, que justo para estos días me lo confirmaron. Es un papel demasiado importante para mí que llevaba esperando 22 años de mi carrera y que por fin después del proceso largo, bonito y generoso se hizo realidad. Empezaré el rodaje en junio”, explicó.
Le recomendamos: Alerta entre ‘picoteros’ por circulación de panfletos amenazantes
De igual forma, más allá de eso confesó que le gustaría incursionar en el cine aunque aún no hay nada en el tintero.
“Solo he hecho una película en mi vida y fue con Dago García, Un rabón con corazón, pero me encantaría hacer cine y explorar ese gran mundo, me haría demasiado feliz algún día poder hacerlo y espero que en este transcurso de mi proceso actual ocurra, creo que hace parte de una de las metas que están ahí en mi checklist”.




















