
Baby Girl, la mascota que fue abandonada con una maleta llena de juguetes
De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, la mascota padecía diabetes canina y debía ser sometida a tratamientos.
Una conmovedora historia se ha robado los corazones de los internautas. Se trata de Baby Girl, la mascota que fue abandonada y encontrada amarrada en un hidrante con una maleta llena de juguetes y una triste carta en EE. UU.
La Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos se encargó de su rescate y cuidado tras encontrarla en Green Bay, Wisconsin. A pesar de que la organización no divulgó el contenido de la carta, si descubrió que Baby Girl tenía diabetes canina y debía ser sometida a tratamientos.
“En primer lugar, lamentamos mucho que haya tenido que separarse de su mejor amigo. Es evidente cuánto la amaba y podemos ver que hizo lo mejor que pudo mientras luchaba con sus propias complicaciones médicas y desafíos de la vida”, compartió la Sociedad Protectora Animal.
Asimismo, le enviaron un mensaje a su antiguo propietario: “Vemos tu amor en la bolsa que cuidadosamente empacaste con todas sus cosas favoritas. Vemos tu amor en la forma en que aseguraste su correa para que no la atropellara un carro”.
Cabe mencionar que Baby Girl —la mascota— fue puesta en adopción y consiguió una nueva familia que se encargará de darle todos los cuidados que requiere para su salud.