El Heraldo
Cortesía
Sociedad

María Fernanda Aristizábal se despidió de la corona: llegó a las 16 mejores

A la quindiana de 25 años de edad no le alcanzó para estar en las cinco finalistas. El puesto se lo llevaron República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos.

María Fernanda Aristizábal, representante de Colombia en Miss Universo, era una de las favoritas de los expertos en el certamen. La quindiana, de 25 años, alcanzó a ser elegida entre las 16 mejores y encantó al jurado con su traje de gala y su vestido de baño, que incluso llevo un contundente mensaje sobre el cuidado del agua. 

Sin embargo, no le alcanzó para llegar a las tres finalistas y sorprender al jurado con sus respuestas. La ventaja la sacaron miss República Dominicana, Estados Unidos y Venezuela. 

Aristizábal fue seleccionada en razón de los puntajes obtenidos durante desfiles en traje de gala, traje típico y traje de baño en una ceremonia preliminar que se transmitió en YouTube el miércoles.

Miss Colombia fue escogida por votación popular a través de Internet.

La mayoría de las candidatas estaban entre las favoritas de los expertos en reinas de belleza, aunque hubo grandes sorpresas como Mideline Phelizor, Miss Haití y Payengxa Lor, Miss Laos. Esta última es la primera mujer de su país en pasar a la segunda ronda del concurso.
 

En el certamen preliminar, la quindiana brilló como el fuego de un ave fénix, robándose todas las miradas en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Luciendo un traje artesanal llamado ‘The phoenix queen’, diseñado por el soledeño Randy Severiche, la representante de los colombianos quiso reflejar en su vestimenta los hermosos paisajes que tiene Colombia, entre ellos los atardeceres del Eje Cafetero. Al mismo tiempo que cuenta con un mensaje de fondo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.