Sociedad

El lujoso penthouse de Epa Colombia en Bogotá

Por medio de sus redes sociales, la creadora de contenido subió un video en el que mostró su nueva adquisición en una zona exclusiva de la capital del país.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida por su apodo 'Epa Colombia', contó a sus seguidores que compró un apartamento en el sector de Salitre, al occidente de Bogotá.

“Estoy en el Salitre amiga, me compré un penthouse gracias a Dios. Yo miré muchos apartamentos y dije ‘no, yo me merezco un penthouse’, entonces voy a grabar un video y los vecinos me dicen: ‘Hola Epa, ¿qué más linda?”, aseguró la generadora de contenido a través de sus historias de Instagram.

La empresaria de keratinas dejó ver el interior del penthouse que cuenta con una cocina de lujo, baños con jacuzzi, amplias habitaciones y una sala con chimenea.

“Así muchas personas te envidien, te juzguen, no es impedimento para que tú, amiga, puedas salir adelante y alcanzar tus sueños. Sí, miles de veces me caí, miles de veces me equivoqué, pero aprendí de cada caída. Aprendí a ser una mejor persona, aprendía a superarme y decidir ser independiente para así lograr ser la empresaria que hoy en día soy”, dijo la influenciadora.

Continuó, “Yo decidí ser una mujer exitosa, una mujer que no se deja robar, una mujer trabajadora, gracias por comprar mis keratinas es que pude salir adelante de una manera increíble”.

En el video, Epa contó que su apartamento es el más lindo y más grande, y que lo están adecuando a su gusto porque se encuentra en obra negra.

 “Vecinos, les quería decir que no les voy a fallar, que yo voy a ser la presidente del conjunto, amiga keratinas hay para todos, me siento súper feliz. Hay zonas húmedas, puedes ir al gimnasio, hay jacuzzi, hay de todo, esta es la vida que yo me merezco amiga”, señaló la bogotana.

La empresaria aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores y recordarles los duros momentos que ha pasado para ahora ser una mujer exitosa.

“Amiga, cuando veas el video esta noche espero te inspires, yo sé que tú has pasado por momentos difíciles, donde muchas personas te han querido pisotear, te han querido humillar, pero tú lo vas a lograr amiga”, expresó Daneidy Barrera.

Y agregó,  “Me hicieron un favor, porque hicieron una empresaria exitosa, aunque el fiscal siempre me quiso ver en la cárcel, lo logré y quiero que lo logres, que no vivas del qué dirán, que te arriesgues a montar tu negocio, que seas independiente, que estudies y que sigas adelante porque tú de una u otra manera amiga lo vas a lograr”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.