Luego que se confirmara que William Mebarak, padre de la cantante Shakira, había sido dado de alta este 22 de junio de la clínica Iberoamericana de Barranquilla donde fue internado hace más de dos semanas por una neumonía, la artista envió un mensaje de agradecimiento al cuerpo médico, familiares y amigos por nunca ‘soltar su mano’.
“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, escribió la artista en su cuenta de X.
La cantante barranquillera expresó el amor que siente por su padre, a quien ha acompañado en medio de sus quebrantos de salud, y resaltó que es “su mejor ejemplo”.
“La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, agregó.
Recordemos que el padre de la artista colombiana, de 92 años, fue ingresado el 6 de junio en la clínica Iberoamérica. Los voceros oficiales de la artista no se han pronunciado al respecto, pero diferentes medios informaron que la razón por la cual el escritor y empresario de origen libanés debió ser hospitalizado es una neumonía.
William Mebarak Chadid, quien fue el primer representante de Shakira cuando la cantante era apenas una adolescente, es un estadounidense nacido en Nueva York y de origen libanés, que emigró con su familia a Colombia a los cinco años.




















