Compartir:

El reality ‘La casa de los famosos’ no para de impresionar a los televidentes.

Lea también: Shakira domina las listas con su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’

De interés: Usuarios reportan la caída de WhatsApp

Lea: A esto se dedican actualmente los ganadores de otras temporadas de El Desafío

Esta vez, entraron ocho famosos de los cuales solo cuatro podrán entrar en definitiva a la Casa. Esa decisión quedará a cargo de los colombianos quienes tienen la oportunidad de votar para elegir los ganadores.

Uno de esos participantes es la actriz barranquillera Elodia Porras, quien en los últimos días ha dado de qué hablar en las redes sociales, por su peculiar personalidad.

Diosa Paz, como ahora se hace llamar, tiene 51 años, y en sus redes sociales muestra mensajes de superación y de empoderamiento.

Lea: Taylor Swift entra a la lista de multimillonarios de la revista Forbes 2024

Sin embargo, también señaló durante las entrevistas en la casa los hábitos que normalmente tenía en su vida diaria. Indicó que no desayunaba y que 'tomaba su chichí'.

Asimismo, dijo que no había podido tomar su orina dentro de la casa porque no tenía un recipiente adecuado para recolectarla, además de que el momento de recogerla era cuando estaba en la cama, pero como está compartiendo habitación con sus compañeros todo el proceso se le dificulta.

Esta confesión ha generado múltiples comentarios en las redes sociales. '¿Dijo que TOMA CHICHÍííí? ¿No es más fácil tomar agüita caliente con limón en ayunas? La gente se complica solitaaaa.¿Qué necesidadddddddd?', comentó uno de los usuarios.

Otros se preguntan si este tipo de comentarios la ayudará para hacerse más visible y así recolectar más votos.