Sociedad

Con majestuoso concierto arranca el Festival Mar de Voces

El evento internacional de coros  se inaugura a esta hora en el Cubo e Cristal de la Plaza de Paz.

Un majestuoso concierto abre los micrófonos y da inicio al Festival Internacional de Coros Un Mar de Voces de Puerto Colombia.

El evento se desarrolla a esta hora de la noche en el Cubo de Cristal de la emblemática Plaza de la Paz Juan Pablo II de Barranquilla.

A esta hora el Cubo de Cristal recibe el Festival Internacional de Coros Un Mar de Voces Cortesía Gobernación del Atlántico

“Son más de 700 voces que se toman el Atlántico con coros nacionales e invitados internacionales que podremos disfrutar en los diferentes escenarios y desde la virtualidad”, contó Rosemberg Cueto, director de la Fundación Artística y Cultural Un Mar de Voces.

En el evento participan agrupaciones de Galapa, Soledad, Puerto Colombia, Medellín, Guatavita, entre otros.

El Festival se extenderá hasta este domingo 7 de noviembre. Las puestas en escena contarán con público reducido debido a las medidas de bioseguridad, asimismo serán trasmitidos por las cuentas del Facebook oficial Un Mar de Voces y a través de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.