El Heraldo
Tomada de Instagram.
Sociedad

Atracan de forma violenta a presentadora Claudia Bahamón en Bogotá

Fue despojada de su teléfono celular y sufrió hematomas en su cuerpo. 

La modelo y presentadora Claudia Bahamón denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de un atraco en la ciudad de Bogotá.

La conductora del programa MasterChef indicó que el hurto fue de forma violenta en el que sufrió hematomas en su cuerpo. Manifestó que a pesar de que el suceso ocurrió hace una semana, aún se encuentra en estado de shock.

Precisó que no había hecho público su caso por el impacto emocional que le genera al recordarlo, sin embargo, indicó que era la hora de sacarlo a la luz por la situación —dijo—“insostenible” de inseguridad que vive la capital del país.

“Yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, tenía una ruana puesta con una cartera que estaba terciada a mi cuerpo, paré en la esquina a esperar que el semáforo cambiara para poder cruzar y mientras estaba allí pasó una moto muy cerca, me asustó por supuesto, y me agarró de la cartera y empezó a jalarme sin parar la moto”, contó.

Relató que debido a que la cartera estaba sujeta a su cuerpo y que el atracador no se percató, fue arrastrada por la moto varios metros entre el tráfico vehicular que había en la zona.

“El señor obviamente no entendió que mi cartera estaba terciada a mi cuerpo y que no podía zafarla para entregársela. Él seguía dándole a la moto y los carros empezaron a pintar, había mucho tráfico y yo terminé metida entre los carros, amarrada de la cartera y de la moto que no paraba”.

La modelo sostuvo que cuando el sujeto fue alertado por los gritos de las personas en la zona que se percataron del hurto, empuja a Bahamón, luego la toma fuertemente del brazo y le arranca el celular de sus manos.

“En ese momento arrancaron unas 6 motos a meterse y entrelazarse entre ellas en ese tráfico y arranqué a correr como una demente, estresada, sin rumbo y cuando me di cuenta que no sabía para dónde iba, llorando me senté y llegó una señora muy amable a ayudarme”, recordó.

Continuó: “Lo más triste de las situación es que no solamente me robaron a mí sino a otras personas, ese mismo día y a esa misma hora. Estaban detrás de mí igualmente gritando, eran seis motos que estaban robando a 4 personas”.

Bahamón manifestó su preocupación por la inseguridad en la capital, tanto así que dijo que ese mismo día también fueron atracados Sebastián Villalobos, Diego Camargo y el hijo de una amiga de ella.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.