El Heraldo
Archivo
Sociedad

Maestro Adolfo Pacheco se encuentra en UCI bajo pronóstico reservado

Así lo indicó la clínica donde se encuentra hospitalizado. 

Bajo pronóstico reservado y en delicado estado de salud continúa  Adolfo Pacheco Anillo, según informó la Clínica General del Norte este martes 22 de enero a través de un comunicado.

El juglar de 82 años de edad, ingresó a UCI el pasado 20 de enero de 2023 y, según el centro médico, ya se cumple el quinto día de estancia.

“Se encuentra con soporte vasopresor, falla multiorganica y ventilación mecánica invasiva, presenta un proceso infeccioso, hemodinámicamente inestable y en delicadas condiciones clínicas”, se lee en el documento.

Cabe mencionar que Pacheco Anillo sufrió un accidente de tránsito en el municipio de Calamar, en momentos en que se desplazaba en una camioneta hasta Barranquilla y según los primeros reportes, supuestamente, habría sufrido un trauma craneoencefálico.

Sin embargo, la Clínica General del Norte, centro asistencial en el que se encuentra internado indicó en un comunicado que “presentó politraumatismo severo, con trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, lesión en columna cervical y agudización de su estado de salud debido a condiciones crónicas previas del paciente”.

Por último, la clínica aseguró que se encuentra brindándole todo el apoyo a su familia por parte del equipo interdisciplinario de salud, soporte tecnológico para la óptima atención del paciente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.