Los reyes del Carnaval de Barranquilla 2026, Michelle Char Fernández, y el Rey Momo, Adolfo Maury Cabrera, llevarán la alegría del Carnaval al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, durante la previa al partido Colombia-Bolivia como invitados especiales de la Federación Colombiana de Fútbol.
Durante su primera aparición juntos tras la designación del soberano, los reyes saludarán a los espectadores del encuentro futbolero e invitarán al Carnaval 2026 con toda la pasión de la fiesta, junto al Congo Grande, la danza más antigua del Carnaval que cumple 150 años, y de la cual Maury es su director, en una colorida muestra organizada por Carnaval de Barranquilla.
Lea también: Giorgio Armani, rey y maestro de la sobriedad y la elegancia
La presencia de los reyes en este importante escenario deportivo marca el inicio de una agenda que, desde ahora, hasta el Miércoles de Ceniza, contagiará a todo el país con la alegría y la tradición barranquillera.
“La presencia de nuestros Reyes del Carnaval en el Estadio Metropolitano es una muestra de cómo la fiesta más grande de Colombia se une a la pasión por nuestra Selección, demostrándole al mundo que Barranquilla es la casa de todos. Es un orgullo llevar la alegría de nuestro Carnaval a uno de los escenarios deportivos más importantes del país, exaltando la belleza de nuestra cultura”, expresó el director de Carnaval de Barranquilla, Juan José Jaramillo.