Compartir:

El pasado martes fue anunciado Vladimir Hernández como nuevo jugador del Independiente Santa Fe, luego de pertenecer al Junior de Barranquilla.

Lea también: “Es el final de un ciclo”, dice Nadal tras quedar eliminado en París-2024

De interés: Águilas Doradas debutó con victoria en Sincelejo, su nueva casa

Lea: Águilas 3, Patriotas 2: ¡fiesta en Sincelejo!

Hace días estaban circulando rumores sobre el destino del mediocampista, sin embargo, la información no había sido confirmada ni por el futbolista, ni por el equipo ‘Cardenal’.

Pero, todo se aclaró la noche de este martes cuando el equipo capitalino informó por sus redes sociales la llegada de ‘Vlacho’. Con un emotivo video, en donde a ritmo del arpa, cuatro y maracas, de la música llanera, un artista dibujaba el rostro del araucano, develando así, el nuevo refuerzo.

El jugador, de 35 años, llega al Independiente Santa Fe luego de disputar 16 juegos con el Junior en el primer semestre.

Sin embargo, para los hinchas del cuadro ‘León’ no les fue de mucho agrado que le haya dado el número '10' a Vladimir.

Muchos fueron los comentarios en redes sociales, que evidenciaron la notable molestia de los seguidores del equipo.

Algunos sacaron a relucir que después que Ómar Pérez luciera el número 10, “a cualquier” jugador le daban esta camiseta. “Sin ofender a Vladimir, pero después de Omar esa 10 se ha entregado a cualquiera, triste”, señaló un hincha del ‘Cardenal’.

Lea: La millonaria oferta que habría rechazado el Palmeiras por Richard Ríos

Asimismo, manifestaron que “ese número era sagrado para los santafereños”. El último en llevar este número en la espalda fue Frank Castañeda, quien fichó por Atlético Bucaramanga.

En cuanto a los otros dos refuerzos que presentó el cuadro capitalino fueron: Jhon Duque, Ómar Albornoz. Vladimir cumplió este miércoles con su primer entrenamiento, donde el equipo le dio una jocosa bienvenida.