La cantante colombiana Shakira se ha convertido en una de las artistas favoritas en el mundo.
Lea también: Alejandro Jodorowsky: “Hollywood es un veneno”
De interés: Transforma tus cicatrices: tips para mejorarlas
Tanto así que se ha rumorado en las últimas horas que estará cantando en una de las celebraciones más importantes de Asia, donde se presentará de forma exclusiva.
Se trata de la segunda fiesta previa a la boda de Anant Ambani, el hijo de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia.
Este evento es uno de los más importantes en el calendario indio y ha atrapado la atención de los medios locales e internacionales.
La lujosa celebración se llevará a cabo en un crucero que navegará entre Italia y Francia, durante cuatro días, a los que asistirán alrededor de 600 invitados, según informaron varios medios de comunicación.
La fiesta comenzará este 29 de mayo y se extenderá hasta el 1 de junio. Aquí Shakira cantará en vivo y pondrá a bailar a todos los asistentes del crucero.
Los medios han señalado que los invitados llegaron de todas partes del mundo a la ciudad de Barcelona para subirse al crucero, donde durante cuatro días disfrutarán de diferentes actividades, lujos y música en vivo a cargo de la cantante barranquillera.
La boda
Anant Ambani se casará con Radhika Merchant, una joven de la misma clase social que él y a la que conoce desde la infancia. Esta es la segunda fiesta que ofrece la pareja previo a la boda, pues a la primera asistieron importantes figuras de todo el mundo y en ese momento la artista invitada fue Rihanna.
Otros artistas que según también estarán en la boda serían Pitbull y Guru Randhawa, pero esto no ha sido confirmado.
Según el portal India Times, Shakira estaría cobrando entre 10 y 15 millones de rupias por su presentación privada en el crucero, es decir, uno 460 y 700 millones de pesos colombianos.




















