La influencer La Segura participante del reality show de RCN ‘La casa de los famosos’ confesó durante uno de las actividades del programa, que no había podido perdonar a su padre por haberle deseado que se quedara cuadripléjica.
Lea también: 'La loba se viene': ¿Shakira anunció su gira?
De interés: Alejandro Estrada regresa a la televisión de RCN
Esta confesión se trata del momento en el que la mujer fue víctima de un ataque con arma de fuego y perdió la movilidad de sus piernas. En el sketch 'Línea de vida' en 'La casa de los famosos' narró uno de los momentos más dolorosos que tuvo que vivir por su papá.
Natalia Segura fue víctima de un ataque con arma de fuego y tuvo que ser sometida a dos cirugías y los médicos le informaron que podía perder la movilidad de sus piernas. 'Cambió completamente mi vida. Quedé sin la movilidad de mis piernas por completo. Mi vida se derrumbó por completo, lo primero que le dije a Dios fue que si no me regresaba la movilidad de mis piernas acabaría con mi vida', señaló.
Ella cuenta que cuando enfrentaba este difícil momento, su padre en vez de apoyarla, sostiene que le dijo que 'ojalá quedara cuadripléjica'.
'No he podido perdonarle que me haya dicho que ojalá quedara cuadripléjica, ¿cómo le dice un padre eso a su hija?', sentenció la creadora de contenido.
Asimismo, describió que su padre había pasado de ser su héroe a ser su villano.
Después de esta confesión, Alexander Segura, papá de la influencer, habló con el medio 'Tu barco news' y pidió perdón a Natalia por las palabras expresadas.
El señor Alexander dijo que sus palabras fueron mucho más fuertes de lo que dijo la influenciadora.
'Si usted me queda sin movilidad y me la gano para Dios, no hay ningún problema, pero si veo que usted se me va a parar y se va a poner a correr, yo prefiero que me la deje sentadita o que se me la lleve. Eso no va a cambiar nunca', dijo el padre.
A través de las cámaras le pidió perdón a su hija. 'Muchas veces he llorado porque te amo, porque sé que has sufrido. Solo te digo que te amo mucho, eres un orgullo para mí', indicó.




















