El cantante Romeo Santos apareció para desmentir los rumores que se hicieron sobre un supuesto paro cardíaco que habría sufrido el pasado domingo.
El rey de la bachata como lo conocen sus fanáticos salió en sus redes sociales para emitir un comunicado sobre su situación de salud real.
'Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé', escribió el artista en su cuenta X.
El cantante y compositor arremetió con una persona de la cual no dio nombre. 'Si continua pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda'.
Romeo no dio más detalles de cómo se originó ese rumor de su estado de salud., sin embargo, los fanáticos aseguran que iniciaron en TikTok y X.
La falsa noticia se hizo viral rápidamente porque varios portales de entretenimiento mexicanos replicaron la información sin verificarla.
En esas notas de prensa decían que Romeo había sido ingresado de urgencia a un centro médico a causa de una afección cardiaca sufrida mientras hacía ejercicio en su casa.





















