El universo de la joyería se reinventa en el paso del tiempo, en su composición de diseño se busca que estas logren crear actualizaciones, más aún si las casas joyeras son tradicionales y buscan consolidarse en el mercado internacional.
{"titulo":"Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se casan: así fue la pedida de mano","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/pipe-bueno-y-luisa-fernanda-w-se-casan-asi-fue-la-pedida-de-mano-del-cantante-y-la"}
Sin embargo, uno de los mayores retos de estas es no perder su esencia y lograr sostenerse dentro de las vitrinas del mundo manteniendo una misma línea de diseño que hable de la identidad misma de la marca.
A propósito de ellas, Tous es una marca de diseño español que se ha consolidado en el tiempo, más de 100 años le conceden mérito para ser considerada dentro de las casa de joyas más representativas y tradicionales, y aunque su símbolo siempre ha asido el oso, en esta ocasión se renuevan con el uso de formas sin perder su esencia.
La firma que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, presenta 'Manifesto', un proyecto de diseño donde un cierre clásico de joyería se convierte en un monograma y da vida a esta nueva colección.
Aquí se usa la referencia de la a 'T' y la 'O' de la marca y se presentan en forma de cierre en joyería trabajado con la misma tipografía de su logotipo. Letras que también aparecen en el nombre de la colección dando la importancia a la autoexpresión que caracteriza tanto a la marca.
{"titulo":"En un accidente muere el hijo del rapero puertorriqueño Kendo Kaponi ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/en-un-accidente-muere-el-hijo-del-cantante-puertorriqueno-kendo-kaponi-1043175"}
Asimismo, los detalles son muy importantes, des de los más grandes como pueden ser las gemas a los menos visibles como los cierres. Cuando la marca quiso perfeccionar los cierres de sus joyas, descubrió una oportunidad estética extraordinaria. Con 'Manifesto' no solo se actualiza un cierre clásico, sino que lo convierten en monograma, el protagonista de la nueva colección y de su nueva campaña.




















