Compartir:

La salud del popular sacerdote Jesús Hernán Orjuela, más conocido como 'el padre Chucho', tiene preocupados a sus seguidores, pues este viernes se conoció que tuvo que ser llevado de urgencia a un centro médico debido a una fuerte infección.

{"titulo":"Valentina Lizcano reveló 'pelea' que tuvo con el padre ‘Chucho’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/valentina-lizcano-revelo-pelea-con-el-padre-chucho-la-dejo-por-fuera-de-rcn-1011213"}

Según informó el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, del ‘Canal Uno’, la situación del religioso era tan delicada que tuvo que ser sometido de inmediato a una intervención quirúrgica en su ojo derecho.

'Tuvo que ser internado de urgencias, en un centro asistencial, donde le practicaron una cirugía en uno de sus ojos', reveló el programa en su cuenta de Instagram.

{"titulo":"Yina Calderón acudió al padre Chucho para exorcizar a íncubo que la atormenta","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/yina-calderon-acudio-al-padre-chucho-para-exorcizar-supuesto-demonio-sexual-que-la-esta"}

'Nos ha contado una buena fuente que el padre Chucho al parecer tuvo una fuerte infección en su ojo derecho, motivo por el cual lo tuvieron que intervenir de manera quirúrgica', señaló el presentador Ariel Osorio durante la más reciente emisión de ‘Lo Sé Todo’.

La información estuvo acompañada de una fotografía en la que se ve al padre ‘Chucho’ recién salido de la cirugía, con su ojo derecho tapado y sonriendo. Los seguidores del sacerdote le expresaron a través de redes sociales mensajes de ánimo y le desearon pronta recuperación.

{"titulo":"Así luce en la actualidad Marcela Posada, actriz de ‘Betty la fea’","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/asi-luce-marcela-posada-actriz-que-interpreto-sandra-patino-en-betty-la-fea-1015105"}

'Pronta recuperación padre chucho, Dios lo bendiga siempre', 'Que el Señor le dé una pronta recuperación' y 'Dios cuida a sus siervos, pronta mejoría', son algunos de los comentarios que dejaron los feligreses en la publicación.

Diva Jessurum denunció que delincuentes robaron la iglesia del padre ‘Chucho’

La reconocida periodista y presentadora de televisión barranquillera Diva Jessurum denunció a través de un video publicado en su cuenta de Instagram el robo que recientemente cometieron varios delincuentes en la iglesia que lidera el sacerdote Jesús Hernán Orjuela, más conocido como 'el padre Chucho', en Bogotá.

'Quiero hacer un llamado a las autoridades porque no puede ser posible esto que está sucediendo, una vez más entraron a la iglesia del padre Chucho a robar', dijo indignada la periodista frente a la cámara.

Diva Jessurum detalló que los delincuentes ingresaron al templo, que según las publicaciones que realiza el sacerdote en sus redes sociales se trataría de la parroquia Jesús Amor Misericordioso Santuario Diocesano de la Divina Misericordia, ubicada en el barrio Castilla de Bogotá, y 'golpearon a la secretaria del padre Chucho' para luego robar 'el dinero de la comunidad'.

{"titulo":"¿Qué pasó con los cantantes que interpretaron ‘Mis ojos lloran por ti’?","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/que-fue-de-los-cantantes-de-mis-ojos-lloran-por-ti-big-boy-y-angel-lopez-conquistaron-los"}

'Se perdieron todos los valores', aseveró la también escritora con tono molesto. Además, en su video también les habló a los responsables del robo: 'partida de vagos, vayan a trabajar, dejen de estar quitándole el dinero a la gente que con el sudor de su frente está trabajando'.

Seguidamente, Diva Jessurum pidió al Gobierno nacional mayores garantías en materia de seguridad para que casos como estos no se repitan, pues dejó claro que no es la primera vez que la iglesia del 'padre Chucho' es objeto de robo.

'Qué está pasando con las autoridades en este país, por favor, señor Presidente, no queremos más delincuentes en este país, qué tenemos que hacer. Es un deber del Estado brindarnos seguridad y tenemos el derecho de vivir en un país seguro', agregó.

{"titulo":"Diomedito, entre los capturados del clan del Cóndor en La Guajira ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/cantante-enaldo-barrera-entre-capturados-por-la-policia-en-red-de-narcotrafico-del-condor"}

En la descripción del video, la periodista extendió su petición a la vicepresidenta Francia Márquez y a la alcaldesa Claudia López, a quien le expresó su preocupación por la situación de inseguridad y violencia que vive la capital del país.

'Un llamado a las autoridades. Es el colmo que los ladrones no respeten ni a la iglesia. Señor Presidente @gustavopetrourrego necesitamos que usted nos proteja. Señora vicep(residenta) @franciamarquezm ayude a las mujeres de este país. Señora Alcaldesa @claudialopezcl ¿que más debe pasar en Bogotá?', escribió Diva en la publicación.

Jessurum concluyó su video señalando que para ella 'meterse en la iglesia es la tapa de la olla', refiriéndose a que la delincuencia en la ciudad ha venido sobrepasando muchos límites.