Impactante. Así lució la cantante barranquillera Shakira en la importante Semana de la Alta Costura de París en medio de un gran momento musical que combina con su imponente presencia en la moda.
{"titulo":"Victoria Amelina: una vida entre letras y misiles","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/victoria-amelina-una-vida-entre-letras-y-misiles-1013137"}
En este desfile que reúne a las celebridades más mediáticas del año, la artista no pasó desapercibida y acaparó toda la atención como una de las invitadas estrella del desfile de Viktor&Rolf.
En la capital francesa, Shakira estuvo sentada junto a Camila Cabello y le sonrió a cada una de las cámaras que la captaron.
La artista lució un atuendo de Viktor&Rolf que Jennifer López ya había vestido en 2018. Totalmente de blanco, portando gabardina en blanco, con lazada en la cintura y detalles en dorado que combinaban con sus accesorios.
{"titulo":"Barranquilla le abre las puertas a su primer ‘Carnaval de verano’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/barranquilla-disfrutara-de-su-primer-carnaval-de-verano-1013249"}
Esta pieza de alta costura lleva en su pecho un 'no' que muchos internautas han identificado como un nuevo dardo o alusión a su expareja. Sin embargo, no paró de sorprender, ya que su nombre, no se había mencionado como asistente a este desfile.
Cabe recordar que los últimos días, hubo rumores sobre su estadía en París y ha estado muy activa comunicándose con sus seguidores a través de su canal de difusión en Instagram.
'¡Pasando el rato con Camila!', es la frase que Shakira compartió en sus redes sociales acompañada de una fotografía con la artista cubanomexicana, Camila Cabello, con quien se le vio muy sonriente en la pasarela.
A raíz de esto, los comentarios no se hicieron esperar y los fanáticos empezaron a rememorar la tusa de ambas, ya que, Cabello también tuvo su ruptura con Shawn Mendes y esperan que esta sea una oportunidad para hacer realidad un tema musical juntas.
Aunque se desconoce lo que las artistas dialogaban entre risas, los fanáticos mantienen la esperanza de que no sea la última vez que departen.




















