Compartir:

Luego que se conociera que la tumba de Martin Elias en el Cementerio Jardines del Ecce Homo en la ciudad de Valledupar, la viuda del artista, Dayana Jaimes, publicó en redes sociales la foto de quién, al parecer, sería la responsable del hecho.

{"titulo":"¿Qué responsabilidad tendría el motel en la muerte de la bebé en Valledupar?","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/bebe-muere-en-un-carro-en-motel-de-valledupar-que-responsabilidad-tendria-el-motel-en-el-caso"}

'Espero que aprendas que uno no se sienta en las tumbas para posar para una foto. Ojalá así como tenías tantas ganas de hacerlo, tengas las mismas ganas para hacerte responsable y pagar por el daño', escribió Jaimes con una foto de una mujer a la que le tapaba el rostro.

Adicionalmente, la mujer explicó que 'no se imaginan la rabia y la inconformidad que tengo con lo que pasó con la tumba de Martin porque no es la primera vez que sucede y de verdad que la falta de cultura de algunas personas no tiene nombre'.

Sobre estas anteriores veces que menciona en su video, publicado en sus historias de Instagram, Dayana Jaimes mencionó que 'en muchas ocasiones que yo he estado ahí he visto cómo llegan las personas y se sientan en el borde de la tumba para tomarse la súper foto'.

{"titulo":"Sepultan a bebé hallada muerta dentro de un carro en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/bebe-hallada-muerta-dentro-de-un-carro-en-valledupar-familiares-le-dan-su-ultimo-adios-967999"}

Adicionalmente detalló que estaba en proceso de cambiar las flores y el arreglo de la tumba, pero debido a lo sucedido deberá 'replantear todo porque partieron la foto de él, que siempre quise tenerla porque me gustaba esa foto, pero veo que el afán de la gente es que esa foto le salga a ellos cuando van y visitan la tumba, me va a tocar replantear ese tema y quitar la foto'.

Finalmente indicó que es una situación difícil y pidió 'a los turistas que vienen de otras partes a conocer la tumba de Martín y de Diomedes que, por favor, sean cuidadosos, es un lugar sagrado no hay por qué montarse o sentarse en la tumba'.