La espera terminó. Luego de más de 12 años, el grupo mexicano RBD volverá a subirse a los escenarios con una gira mundial, de la cual no se han confirmado los países. La banda se había reencontrado en diciembre del 2020 con un concierto vía streamming por la contingencia de la pandemia.
{"titulo":"¿RBD tomaba ‘cocaína liquida’? Esto dijo Christian Chávez ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/christian-chavez-de-rbd-confeso-que-tomaban-una-bebida-como-cocaina-liquida-antes-de-cada"}
Sin embargo, este lunes 19 de diciembre Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez hicieron el anuncio que millones de fanáticos en todo el mundo esperaban. Todos, menos Alfonso Herrera—quien no ha confirmado su participación—se subirán a un escenario para interpretar las canciones que se hicieron tan famosas en 2004.
Así las cosas, los actores eliminaron todo el contenido de sus redes sociales para poder generar incertidumbre, intriga y gran expectativa entre sus fanáticos. Posteriormente todos pusieron la misma foto de perfil: el logo oficial de la banda anunciando el esperado come back que los traerá a los escenarios.
Además publicaron un video en el que hay varias imágenes de la exitosa producción de televisión, además de distintos emotivos reencuentros que han tenido tras pasar varios años de las grabaciones.
Todo parece indicar que Alfonso Herrar (quien hace de Miguel en la serie) no participará, pues no hizo la misma campaña de expectativa de sus compañeros, y desde hace algún tiempo dejó de aparecer en los reencuentros, al parecer por motivos laborales.
{"titulo":"RBD se reúne: fotos de su reencuentro encendieron las redes sociales","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/rbd-se-reune-anahi-dulce-maria-maite-alfonso-christopher-y-christian-ilusionan-los"}
De acuerdo con lo publicado en la página oficial de la gira, el próximo 19 de enero se conocerían todos los detalles de Soy Rebelde World Tour, con lo que se confirmarían las fechas y países.
Vale mencionar que desde que se separó la banda, surgieron muchas especulaciones sobre su disolución y sobre los motivos que habrían llevado a ello.
Aunque se manejaron varias teorías como, por ejemplo, que ‘Poncho’ Herrera fuera el responsable de la separación, fue el ex integrante Christian Chávez quien contó la razón por la que cada uno dividió sus caminos.
'Son esos momentos que te empieza a cobrar la fama. Era muy desgastante, ahí empezaron los primeros chispazos de ansiedad, cuando te vuelves mundialmente famoso y ya no tienes tiempo para descansar. Pero el tiempo te lo va cobrando, entonces empieza la ansiedad que a cada uno nos empezó a golpear de manera distinta', reveló Chávez al periodista Yordi Rosado.
Además, se supo que la decisión de disolver la agrupación fue propia de los integrantes, ya que les habrían hecho trabajar 'demasiado' sin la remuneración 'justa'.
'Por eso se acabó el grupo. Hubo un momento en el cual ya fue demasiado el desgaste emocional, físico; se tronó', precisó el cantante.




















