Compartir:

En el mes de octubre la actriz Maite Perroni se casó con el productor Andrés Tovar y durante la celebración de su matrimonio se dio un emotivo reencuentro que conmovió a los seguidores de RBD.

Los intérpretes en la telenovela de Mía Colucci, Giovanni, Diego y Lupita cantaron algunos de los éxitos de la agrupación mexicana, un fenómeno musical que después de más de una década sigue aún vigente en la memoria de los fans.

{"titulo":"Elenco de RBD se reencontró para la boda de Maite Perroni","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/elenco-de-rbd-se-reencontro-para-la-boda-de-maite-perroni-quien-interpreto-lupita-en"}

El reencuentro quedó registrado en imágenes que fueron compartidas por los artistas en sus redes sociales, por lo que muchos de los fans preguntaron por la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera. ¿Por qué no fueron? ¿No fueron invitados?, interrogaban. Hasta se especuló que la actriz recordada por su papel de ‘Roberta’ se había distanciado de Perroni.

Sin embargo, en rueda de prensa, Dulce María explicó por qué no asistió a la boda de ‘Lupita’.

'Hago talleres de dirección y de música lo hago los fines de semana. Me hubiera gustado mucho verla de novia, pero (Maite Perroni) se veía hermosa y de corazón estuve ahí, le estuve mandando mensajitos', dijo.

{"titulo":"Anahí lanzará nueva versión de ‘Déjame vivir’ que cantó junto a Juan Gabriel","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/anahi-ex-rbd-lanzara-una-nueva-version-de-la-cancion-dejame-vivir-junto-juan-gabriel-949617"}

Además, señaló que es muy difícil acordar un encuentro entre todos los exintegrantes de RBD, debido a que cada uno tiene sus proyectos personales y laborales.

'En mi caso, a mi boda no fue ninguno (...) A veces tienes ganas de estar y por trabajo, o por diferentes circunstancias, no puedes estar. Bueno, siempre será así porque la gente quiere vernos pegados y sería muy bonito. Creo que también en el fondo quisiéramos vernos más, pero no fue posible', aseguró Dulce María.