El concurso de canto de Caracol Televisión ‘La Voz Kids’ lidera el rating nacional, consolidándose como el programa más querido por los colombianos.
El talento de los niños y las niñas, así como el carisma de los entrenadores y presentadores del programa han sido clave para lograr la fidelidad del público.
Una de las personalidades más queridas de la producción es la cantante puertorriqueña Kany García, quien es jurado junto con el colombiano Andrés Cepeda y el venezolano Nacho.
{"titulo":"Ella es Jocelyn Trochez, la esposa de Kany García, jurado de ‘La Voz Kids’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/la-voz-kids-quien-es-jocelyn-trochez-la-esposa-de-kany-garcia-933013"}
La artista se ha convertido en tendencia en redes sociales varias veces durante la actual temporada. La más reciente fue cuando un niño la puso a bailar como marimonda en pleno escenario de ‘La Voz Kids’.
Ahora es motivo de conversación en redes su relación con Jocelyn Trochez, con quien se casó en diciembre de 2019, debido a una anécdota de contó durante el episodio del jueves 8 de septiembre.
El presentador Iván Lalinde le preguntó a Kany García que si alguna vez había jugado al amigo secreto, una actividad de intercambio de regalos que se realiza en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad en Colombia.
{"titulo":"La Voz Kids: Andrés Cepeda escogió a Diana Estupiñán como su finalista","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/la-voz-kids-andres-cepeda-escogio-diana-estupinan-como-su-finalista-937087"}
Como respuesta, García decidió relatar la vez que recibió un 'extraño' regalo.
'El regalo más extraño que recibí fue un cuadro que me dio un amigo. Lo había pintado un familiar de él y nos dijo que supuestamente éramos mi pareja y yo', recordó.
Manifestó que el obsequio la dejó 'impactada' porque 'ninguna de las dos nos parecíamos en nada, ni en la boca, ni en la nariz. Cada vez que mi amigo iba a visitarnos a la casa, poníamos el cuadro'.
'Siempre nos decía: ‘Qué lindo ha quedado’. Hace mucho no veo a mi amigo y el cuadro quedó en el almacén de mi casa. No lo he tenido que volver a sacar, gracias a Dios', contó la artista.





















