Las disputas entre Shakira con el futbolista español Gerard Piqué no se detienen. Luego de conocerse oficialmente la separación de la pareja después de una serie de rumores que indicaban su ruptura, ahora sus diferencias apuntan a una próxima contienda por la custodia de sus hijos.
Una fuente cercana al entorno de la artista le manifestó a EL HERALDO que el pasado 6 de abril sus padres William Mebarack y Nidia Ripoll viajaron a Barcelona acompañados de un grupo familiar, entre los que se destaca Robin Mebarack, padre de Shafik, el otro cantante de la familia. El motivo del viaje familiar sería brindarle apoyo a ‘Shak’ quien ya había puesto fin a la relación con el futbolista, luego de la infidelidad que cometió Piqué con una modelo de 20 años.
'Gerard no quiere que los niños salgan de España, ha dicho que es el lugar donde nacieron y en el que tienen sus amigos y la escuela, así que quiere obtener la custodia'.
{"titulo":"Shakira confirma que se está separando de Piqué ","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/shakira-y-pique-confirman-separacion-desde-barcelona-pareja-famosos-913657"}
La misma fuente sostuvo que hace tres meses Shakira y Piqué venían haciendo 'vidas separadas' debido al 'desgaste propio de la convivencia'.
'Ella no quiere seguir en España, pero por sus hijos lo hará por el tiempo que sea necesario con tal de obtener todos los permisos legales para quedarse con sus hijos', concluyó la fuente consultada por esta Casa Editorial.
{"titulo":"Shakira desmiente haber ingresado a una clínica por ataque de ansiedad","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/shakira-desmiente-haber-sufrido-un-ataque-de-ansiedad-913555"}
Esta versión coincide con la de algunos medios españoles que de forma muy breve hacen referencia a que ambos han dado orden para iniciar el proceso de separación de bienes y los trámites legales para la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Ahí se anticiparía un conflicto complicado.
'La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, donde se han desarrollado. Alega que un traslado trastocaría su vida y no ve la necesidad. Las mismas fuentes nos indican que ninguno de los dos está dispuesto a ceder en este punto, por lo que de no llegar a un acuerdo amistoso, las cosas podrían ponerse feas', se lee en el medio ‘Informalia’, perteneciente al medio español El Economista, que asegura que consultó 'fuentes confiables'.
Shakira vivió en Estados Unidos y más recientemente en Bahamas, desde donde se trasladó a España. Ahora que no tiene razones para seguir allí quiere irse cuanto antes, pero al parecer Piqué no se lo dejará ni mucho menos fácil. Del amor al odio...




















