Compartir:

La edición 59 del Miss Universo ha estado cargada de mensajes y atuendos que han llamado la atención de los espectadores.

Una de las postales que dejó el desfile de vestido en traje nacional fue el de las Miss Universe Uruguay, Lola De los Santos, quien lució un traje con una bandera de arcoíris pidiendo que no hubiese más odio y discriminación contra personas de la población LGBTI.

De los Santos se declaró bisexual luego de haber sido coronada como representante de este país.

Otro de los poderosos mensajes fue protagonizado por Thuzar Wint Lwin, Miss Universe Myanmar, la representante del país asiático pidió al mundo oraciones por su país.

Cabe recordar que Myanmar (Birmania) se encuentra sumida en una crisis gubernamental desde el 1 de febrero del presente año cuando los militares se tomaron el poder en dicha nación.

Tehila Levi, Miss Universe Israel, fue otra de las que aprovechó el certamen para enviar un mensaje, en este caso de esperanza. La joven modelo lució un traje hecho con tapabocas como 'símbolo' para soñar con 'futuro no muy lejano en el que no haya necesidad de usarlos'.

Por su parte, Bernadette Belle Ong, Miss Universe Singapur, utilizó un vestido cuya capa llevaba el mensaje 'stop asian hate', haciendo alusión al movimiento que ha venido tomando fuerza en los últimos meses como rechazo a los ataques contra la población asiática en Estados Unidos debido a la pandemia por covid-19.