El Heraldo
Salud

Profamilia anuncia maratón de vasectomía en varias ciudades del país

La entidad busca lograr la meta de hacer mil vasectomías en las cinco ciudades seleccionadas durante los días restantes del mes de noviembre.

Profamilia anunció que hasta el 30 de noviembre realizarán la Vasectomitón 2019 en cinco ciudades del país, donde los hombres podrán realizarse el procedimiento con un 15% de descuento.

La jornada, que nace en conmemoración del Día Mundial de la Vasectomía, se realizará en Medellín, Barranquilla, Bogotá, Cali y Cartagena.

Profamilia explicó que este es un método anticonceptivo para los hombres que no desean tener hijos y para aquellos que ya son padres y no desean tener más.

El procedimiento consiste en “cortar y/o ligar los conductos deferentes por donde pasan los espermatozoides desde los testículos para salir en la eyaculación. Aunque es un método definitivo, se puede llegar a revertir a través de una cirugía llamada vasovasostomía”, aseguró Profamilia.

Aseguraron que la meta de la jornada es hacer mil vasectomías en el país. Los interesados pueden agendar la cita en la clínica de Profamilia más cercana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.