El cuero cabelludo requiere especial cuidado. Precisamente, las personas que tienen el cabello largo se enfrentan a grandes retos relacionados con la estimulación y el uso de productos para mantenerlo sano.
Para tener vitalidad en el cabello el individuo debe tener hábitos específicos y una rutina. En el caso de quienes no saben por dónde iniciar, en internet es fácil encontrar herramientas según la necesidad de cada persona.
El portal ‘Mundo Deportivo’ publica recomendaciones a las personas que desean estimular el crecimiento del cabello, entre estas, la cantidad de veces que debe lavarse en la semana.
De acuerdo con el sitio web, no es necesario lavarse el pelo todos los días, pues podría eliminar los aceites naturales e incrementar el riesgo de tener resequedad.
Lo más recomendable, según su información, es hacerlo tres veces a la semana, si no se tiene un pelo muy grasoso; además, destacó la importancia de masajear el cuero cabelludo con gotas de aceite de romero.
'Un método muy efectivo para hacer crecer el pelo rápido y naturalmente es masajear el cuero cabelludo. El masaje estimula la circulación, lo que activa los folículos capilares y contribuye al crecimiento del cabello. Para ver los resultados, se debe realizar un masaje todos los días unos minutos antes de dormir', se lee.
Por último, el portal recomendó tener en cuenta la temperatura del agua al momento de lavar el cabello y usar agua fría para activar la circulación en la cabeza.




















