Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Santiago Montoya.
Rincón Juniorista

Teófilo Gutiérrez, cerca; Santiago Montoya, con ganas de venir

El creativo del Tolima dijo que aún no hay una oferta oficial.

Dos de los nombres que sonaron con fuerza ayer para llegar al Junior fueron los de Teófilo Gutiérrez y Santiago Montoya. Aunque aún no hay nada oficial, Junior ya habría llegado a un acuerdo con el Sporting de Lisboa por el delantero barranquillero, que en más de una ocasión ha mostrado su interés de volver a vestirse de rojiblanco.

EL HERALDO contactó al volante Santiago Montoya, quien aseguró que aún no habido una oferta oficial, pero que no le disgusta la idea de venir a Barranquilla. 

“Yo me enteré por redes sociales de los rumores y le pregunté a mí representante. Él me dijo que sí lo habían llamado, pero no sé qué persona en especial o si fue algunos de los dueños. Le comunicó que había un interés. Estoy viviendo un gran momento. Me motiva la posibilidad de ir al Junior porque es un equipo grandísimo y que siempre se va a armar para pelear título”, explicó Montoya.

Alex Viveros, representante del creativo del Tolima, aseguró que “hubo un acercamiento con Junior cuando Gamero era el técnico”, pero que ahora “no existe una oferta oficial”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.