Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El técnico Luis Amaranto Perea dando indicaciones a sus dirigidos. Cortesía
Rincón Juniorista

“Era necesario ganar, más de la manera como lo hicimos”: Amaranto Perea

El técnico rojiblanco logró un triunfo valioso y lo celebró felicitando a todos sus jugadores por el esfuerzo realizado ante Millonarios.

Luis Amaranto Perea respiró. El técnico rojiblanco logró un triunfo valioso y lo celebró felicitando a todos sus jugadores por el esfuerzo realizado ante Millonarios.

“Era necesario ganar y más de la manera como hemos hecho, ante un rival difícil. Millonarios es un equipo muy dinámico, que te complica muchísimo. Quiero felicitar a todos. Tuvimos una semana durísima, pero quiero destacar mucho a Teo. Lo de Teo es impresionante, cuando tenemos una persona que aguante arriba es más fácil. Mejoramos la actitud y a partir de ahí fuimos un equipo diferente. Ojalá Junior sea más constante y más continuo en su juego. Hoy demostramos que sí podemos”, expresó.

Amaranto no se detiene en las preocupaciones. Más bien celebra no solo el haber vuelto a ganar sino el recuperar a jugadores que no venían actuando.

“Yo más que preocupaciones estoy feliz, porque volvimos a recuperar un jugador como Jefferson Gómez, fue extraordinario. Apareció gente que no había participado. Mi mensaje para todos es que hay que entrenarse bien porque en cualquier momento aparece la oportunidad. Hoy todos respondieron. Más allá de buscar un punto negativo, mi admiración profunda al esfuerzo realizado. Cuando trabajas al final la vida te recompensa”, dijo.

El orientador rojiblanco no solo felicitó a Teo, sino que también tuvo palabras de elogio para Gabriel Fuentes, que ayer volvió a aparecer luego de perderse varios partidos por lesión.

Fuentes hoy es de los mejores laterales. Veníamos un poco condicionados porque con su lesión tuvimos que poner a Freddy Hinestroza o a Fabián Viáfara. No era fácil para ellos. Creo que sin duda el regreso de Gaby ha sido extraordinario. Bienvenido sea”.

El técnico antioqueño manifestó que inicialmente el reporte recibido es que las lesiones de Jefferson Gómez y Willer Ditta no remiten gravedad.

“De momento han sido los dos por calambres. De Gómez estábamos preocupado porque sabíamos que le podía pasar. No era fácil para él volver, pero lo hizo muy bien”, manifestó.

Por último, no quiso profundizar en la autocrítica sobre su gestión hasta el momento, aunque sí cargó con cualquier tipo de responsabilidad sobre los aspectos negativos que haya mostrado su equipo hasta el momento.

“¿Autocrítica? Ya todos la han hecho. Repito lo que ya dije, cualquier situación que haya pasado hasta el momento negativa es culpa del entrenador”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.