"La Gobernación del Magdalena exaltó la memoria del periodista, cronista y compositor vallenato Óscar Cormane Saumeth, fallecido el fin de semana pasado.

Controlan incendio de 30 hectáreas, en Manaure
El Cuerpo de Bomberos de Valledupar, la Defensa Civil y la Alcaldía de Manaure controlaron un incendio forestal de 30 hectáreas en la vereda El Cinco, sobre la serranía del Perijá, en jurisdicción de ese municipio, al norte del Cesar. Para atender la emergencia, la Corporación Autónoma Regional de este Departamento coordinó la logística y acciones emprendidas frente a este caso. De igual forma, se solicitó más cuidado a la comunidad.

Sancionan a Barrancas por indebida disposición de residuos
La Corporación Autónoma Regional de La Guajira cerró una investigación administrativa y ambiental contra el Municipio de Barrancas, por la indebida disposición de residuos sólidos, en la celda transitoria del sitio de disposición final, con lo que no cumple con los requerimientos sanitarios y ambientales adecuados. La multa que deberá pagar el Municipio de Barrancas es de $85.070.419.

Policía asesta duro golpe al contrabando de combustible
En operativos de control, la Policía de Carretera incautó 2 mil 500 galones de gasolina de contrabando que eran transportados en un camión en la vía que del corregimiento de San Roque, al centro del Cesar, conduce hasta el municipio de La Paz. El combustible, avaluado en 20 millones de pesos, fue puesto a disposición de las autoridades competentes que iniciaron la investigación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.