El sombrero vueltiao, insignia nacional —y que desde hace unos días ha dado de qué hablar porque lo están imitando en China— fue el accesorio más usado por los bailadores de las 41 comparsas que participaron en el Desfile Folclórico, realizado ayer en el segundo día de las Fiestas del 20 de Enero, en Sincelejo. El porro, el fandango y ritmos afro fueron los que le dieron la parada a cada grupo de bailarines que mostraron sus mejores acordes.

Buseta de pasajeros se volcó, en Cartagena: 12 heridos
Cuando se desplazaba por el Corredor de Carga, diagonal al sector de Las Estibas, en El Bosque, el conductor de una buseta que se desplazaba a gran velocidad perdió el control del vehículo, el cual se volcó y se desplazó por el asfalto cerca de 27 metros. El accidente se presentó a las 10:50 a.m. de ayer y dejó 12 personas heridas, entre ellas, una mujer embarazada. Todos fueron atendidos.

Continúa proceso contra concejales de Riohacha
Los 15 concejales de Riohacha cuya elección fue demandada debido a una probable falta disciplinaria en un acto administrativo en el que eligieron al personero Bréider Redondo comparecieron de nuevo ante la Procuraduría para presentar algunas pruebas. En la elección se tomó como mayoría de quienes fueron a esa sesión y no la mayoría absoluta de quienes conforman el Concejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.