Región Caribe | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Región Caribe

Hallan muerto a australiano en cuarto de hotel en Santa Marta

El Heraldo"Momentos en los que personal del CTI realizaban la inspección judicial del cadáver de Martin Trent Alexander. "

En una de las habitaciones del hotel Las Vegas ubicado en la calle 11 con carrera 2 en el Centro de Santa Marta, personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó la inspección judicial del cadáver del australiano Martin Trent Alexander, de 36 años, quien falleció al parecer por una sobredosis.
El hallazgo del cuerpo lo realizó una camarera del hotel, quien decidió ingresar a la habitación ante la falta de respuesta del huésped al tocar la puerta y sumado a ello el fétido olor que salía del recinto.

Al mirar en el interior del cuarto se percató que Martin Trent se encontraba sin vida y su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

La mujer alarmada por el nefasto hallazgo procedió a avisar a sus superiores y estos a su vez a la Policía, quienes llegaron hasta el lugar para verificar la información.

Los miembros de la Fuerza Pública de inmediato dieron a viso a personal del CTI para que adelantara los actos urgentes con relación a este caso.

La muerte

Las autoridades presumen que las causas de la muerte del australiano al parecer fueron por sobredosis de cocaína, debido a que en la habitación se hallaron algunas jeringas, rastros de cocaína y un caucho.

Desde el viernes los trabajadores del hotel no habían visto a Martin Trent Alexander, inclusive pensaron que se encontraba por fuera.

La información que tenían del huésped era poca, por lo que aseguraron a la Policía que desconocen con quién andaba y qué lugares frecuentaba en la ciudad.

Ningún familiar

Hasta el momento ningún familiar de la víctima se ha acercado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para adelantar las diligencias de retiro del cadáver del extranjero.

El cuerpo de Martin fue ingresado a la morgue de Medicina Legal, donde los médicos forenses realizarán la necropsia de rigor y procederán a dejarlo en unas de las neveras, en espera que sea retirado por algún allegado.

Las autoridades desconocen el día en el que Martin Trent Alexander ingresó al país, así como información de los motivos de su visita y la labor a la que se dedicaba para ganarse la vida.

Katheryn Rondón
El Heraldo
Santa Marta

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web