Sin levantar sospechas, un detenido se fugó este martes de los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Valledupar. Jesús Antonio Rivera, había sido capturado horas antes por la Policía por el delito de hurto.

El sujeto salió como cualquier ciudadano del establecimiento, burlando los sistemas de seguridad, al parecer luego que pidiera ir al baño. Los custodios solo se percataron de su ausencia minutos después. Rivera fue aprehendido luego de que presuntamente participara en un robo a una residencia en el barrio La Esperanza de esta capital. Las autoridades tenían previsto llevarlo ante un juez de control de garantías para legalizar la captura.

El mayor Jhony Padilla, comandante de la Estación de Policía de Valledupar indicó que el hombre no tenía antecedentes penales, a la vez que anunció una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Valledupar

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.