Las cadenas de mensajes que se envían a través del BlackBerry se están prestando para hacer terrorismo virtual en Montería. Durante todo el miércoles anterior se envió al pin de muchos monterianos un texto que se refería a una bomba en la calle 29 con carrera 12.
Una mujer que tiene una clínica veterinaria en la zona pensó que se trataba de una amenaza contra su empresa o contra su familia y llamó a la Policía, por lo que el área fue acordonada por varios minutos mientras se hacía la inspección del lugar.
Agentes antiexplosivos llegaron al lugar, pero no encontraron nada, incluso hubo una romería de personas y de medios de comunicación que llegaron al sitio debido al mensaje de BlackBerry.
Otro mensaje enviado también a través de esos aparatos señalaba que la bomba estaba en el centro comercial Alamedas del Sinú, también resultó ser falsa. Los mensajes están resultando molestos por que hacen desplazar policías a estos lugares.
Broma pesada
“Hay una bomba en la calle 29 y serán muchos los muertos”, dice uno de los mensajes. Según la Policía se trata de una broma que hace alusión a que en el lugar hay una estación de gasolina y el cementerio central al frente.
Al Día Montería