“Solo me faltó capturar a alias Marquitos”

Capturar a Marquitos Figueroa, quien es buscado por homicidio y concierto para delinquir en toda La Guajira fue lo que le faltó al comandante saliente de la Policía de este departamento, coronel Elber Velasco Garavito, según dijo ayer. En la ceremonia de transmisión de mando, el oficial afirmó que el comando élite que se conformó para encontrarlo sigue trabajando en eso.

Condenado exalcalde de Sincelejo Jorge Arturo Ospina Vergara

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Sincelejo negó la nulidad del proceso que la defensa del exalcalde de Sincelejo Jorge Arturo Ospina Vergara había solicitado dentro de la investigación que le adelantan por el delito de celebración de contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales. En razón a ello el juez lo declaró responsable y le impuso una pena de 5 años.

Programa ‘basuras cero’ definió rutas de recolección selectiva

La Alcaldía de Santa Marta, a través de su programa ‘basuras cero’, socializó las rutas de recolección selectiva implementadas por la Empresa de Servicios Públicos de Aseo –E.S.P.A.–. Carlos Caicedo, alcalde de Santa Marta, destacó la importancia de las visitas casa por casa y la pedagogía de cómo se recicla y se le da un manejo adecuado a la basura en la capital del Magdalena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.