El Heraldo
Ambulancia que transportaba pasajeros.
Cortesía captura de video
Región Caribe

Sorprenden en Magangué a conductor de ambulancia que prestaba servicio de transporte público

Policía de Bolívar señala que el conductor “no logró demostrar que se trataba de remisiones”.

Agentes de la Policía de Bolívar sorprendieron al conductor de un vehículo oficial como ambulancia y de propiedad de la Gobernación de ese departamento, cuando transportaba a un personal sin orden de remisión

El hecho se registró el pasado miércoles, en la vía el Bongo en el kilómetro 42, Magangué, cuando miembros del Cuadrante vial de ese municipio con apoyo del Ejército Nacional dieron orden de pare al vehículo.

“Al practicarle una requisa rutinaria hallaron dentro de la ambulancia en el lugar destinado al transporte de pacientes, dos equipajes tipo bolsos y dos personas dentro de la cabina del conductor, entre ellos un menor de edad sin identificación”, señala a la Policía de Bolívar en un comunicado.

Los uniformados, detalla el reporte,  al requerir al conductor Oswaldo Ochoa los documentos de remisión de las personas que transportaba, “no logró demostrar que se trataba de remisiones”, lo que dejó en evidencia que estaba utilizando el vehículo como transporte público de pasajeros, violando así los protocolos de la misión médica.

“Por lo anterior y en vista de la infracción cometida al conductor se le impuso un comparendo, y la ambulancia no fue inmovilizada, por no contar con medios logísticos como grúa y parqueadero autorizado”, señala la institución.

El pasado domingo también fue sancionado un conductor de una ambulancia que transportaba cajas y paquetes, en los que se encontraron filtros de aires, filtros de combustible, filtros de aceite para vehículos de carga (NPR Y tractocamiones), además tubos metálicos, variedad de tornillos y piezas usadas en mecánica automotriz, perteneciente al hospital Local de María la Baja, en esta oportunidad el vehículo fue inmovilizado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.