Región Caribe | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tanto el mandatario Augusto Ramírez, como el electo Mello Castro, han prometido trabajar juntos para el desarrollo de Valledupar. A la primera reunión los acompañaron las gestoras sociales Lisbeth Rosado y Laura Sierra.
Suministrada
Región Caribe

Siguen empalmes con nuevos mandatarios de la Costa

Administraciones de Córdoba, La Guajira y Bolívar, así como las alcaldías de Montería, Santa Marta y Valledupar, entre otros, empezaron reuniones con comisiones.

Doce días después de haber sido elegidos los nuevos mandatarios de la región Caribe, comenzó en firme el trabajo de las comisiones de empalme en cada una de las administraciones departamentales y municipales. 

Uno de los primeros en reunirse fue el alcalde electo de Cartagena, William Dau, con el mandatario (e) Pedrito Pereira quien prometió una “transición sin traumatismos”.

En el caso del Magdalena,  la gobernadora Rosa Cotes pidió  la participación de entes de control para comenzar el proceso de empalme con Carlos Caicedo.

De los más activos en la primera fase  están el gobernador electo de Bolívar, Vicente Blel, quien ha acompañado en varios eventos oficiales al mandatario Dumek Turbay, y Nemesio Roys, de La Guajira, que ha liderado varios encuentros. Los dos han compartido fotos y videos en redes sociales.

Virna Lizi con Martínez

Virna Lizi Johnson, nueva mandataria de Santa Marta, lideró una reunión de sus respectivos equipos de empalme en el despacho del alcalde Rafael Martínez. “Ha sido un modelo de gobierno que solo ha pensado en el bienestar de los samarios”, le dijo.

La agenda conjunta

El gobernador Dumek Turbay y su sucesor, Vicente Blel, han cumplido varios actos oficiales, entre ellos la inspección de varias de las obras. Como al Centro de Bienestar Animal El Guardián. A Blel lo acompañó su esposa Natalia Eljach. 

Primer encuentro Pineda-Devia

El nuevo gobernador Orlando Benítez y la mandataria Sandra Devia, sostuvieron un primer encuentro en Bogotá para organizar la agenda del empalme que comienza la próxima semana.

Benítez hace parte de la lista de mandatarios electos que ya se reunió con el presidente Iván Duque.

Roys se reúne con varios sectores

Uno de los gobernadores más activos es Nemesio Roys, gobernador electo de La Guajira. Primero se reunión con autoridades para analizar la seguridad en el departamento. Luego, con varias de las secretarías como Desarrollo, Obras Públicas, Turismo y Tránsito y Transporte.

Ordosgoitia con Pineda

El electo mandatario de la capital de Córdoba, Carlos Ordosgoitia, realizó una visita protocolaria al titular Marcos Daniel Pineda. Aparece junto a su esposa y Anthonella Vega y la gestora social Natalia Ariza de Pineda.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Alcaldes de la Costa
  • elección de gobernadores
  • Elecciones Regionales 2019
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web