Últimas noticias

Papa Francisco junto al cardenal Barbarin.
00:14

El cardenal anunció la decisión en un comunicado. La...

Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de los Estados Unidos bajo la administración del presidente Trump.
00:10

Tanto la empresa como al presidente de esta, se les acusa...

Martha Ruiz, comisionada, y Arturo Zea, coordinador para la Región Caribe de la Comisión de Verdad.
00:00

Así lo expresó la comisionada para la Región Caribe. ...

La estilista italiana Maria Grazia Chiuri agradeció a los asistentes al desfile.
00:00

Maria Grazia, diseñadora de la colección, es la primera...

El panelista Edwin Alberto Cadena.
00:00

En la Cátedra Europa se reflexiona sobre su legado...

El profesor Max Welch Guerra, de la Universidad-Bauhaus de Weima.
00:00

En el marco de la Cátedra Europa, académicos se sumaron al...

Lina Cantillo lleva 21 años y 7 meses en la industria.
00:00

La creadora barranquillera es una de las grandes invitadas...

Aspecto de la reunión entre Karen Abudinen y los alcaldes de los municipios del Atlántico.
00:00

La consejera se reunió con los alcaldes del Atlántico.

00:00

Álvaro Uribe hizo petición al magistrado Lizarazo.

María Fernanda Suárez.
00:00

Antes de Semana Santa se conocerá propuesta para operador,...

El titulo es:Sede de la Universidad de Los Andes en Cartagena comienza actividades en mayo

Sede de la Universidad de Los Andes en Cartagena comienza actividades en mayo

La universidad ofrecerá inicialmente 18 cursos de educación continuada y ejecutiva dirigidos a distintos públicos e intereses y originados en esta primera etapa por las facultades de Administración, Ciencias Sociales y Medicina. 

Cortesía
Cortesía
Nueva sede de la universidad de Los Andes en Cartagena. Cortesía

La universidad ofrecerá inicialmente 18 cursos de educación continuada y ejecutiva dirigidos a distintos públicos e intereses y originados en esta primera etapa por las facultades de Administración, Ciencias Sociales y Medicina. 

En mayo próximo, con una variada oferta académica, la Universidad de los Andes iniciará actividades en su Sede Caribe ubicada en Cartagena de Indias.

La Sede Caribe ofrecerá inicialmente 18 cursos de educación continuada y ejecutiva dirigidos a distintos públicos e intereses y originados en esta primera etapa por las facultades de Administración, Ciencias Sociales y Medicina. 

Ciencia, gerencia y salud, entre otros temas harán parte de la oferta académica con cursos focalizados de baja intensidad horaria de clase (8 o 9 horas), y programas extensos y comprehensivos de hasta 208 horas de duración. 

Se contempla también la realización de programas corporativos, diseñados para satisfacer necesidades específicas de formación para colaboradores de organizaciones de la región, así como semanas de inmersión para estudiantes extranjeros de universidades de otros países, interesados en conocer la cultura y la realidad de los negocios en América Latina y el Caribe.

La futura oferta académica de programas de posgrado, especializaciones y maestrías, se comunicará en la medida que se surtan los procesos y se obtengan los correspondientes Registros Calificados que otorga el Ministerio de Educación Nacional.

Esta primera oferta descentralizada de la Universidad será dinámica y se actualizará continuamente de acuerdo con las nuevas opciones que surjan de sus distintas unidades académicas y las iniciativas que se definan con aliados académicos regionales e internacionales.

Sobre la sede Caribe

La Sede Caribe de la Universidad de los Andes estará ubicada dentro del proyecto urbanístico Serena del Mar, a 12 kilómetros del centro histórico de Cartagena, en un espacio de 3.000 metros cuadrados y contará con salones, zonas de trabajo colaborativo, zonas de relacionamiento, oficinas, servicios de salud, cafeterías y zonas de bienestar y lectura.

“La nueva sede se constituye en la primera que abrirá sus puertas fuera de la ciudad de Bogotá, aspecto que responde a nuestro interés de fortalecer el proceso de regionalización e internacionalización en el que nos encontramos”, afirmó Pablo Navas, Rector de la Universidad de los Andes.

Con este paso la Universidad de los Andes contribuye al desarrollo y proyección internacional del Caribe y responde al proceso de regionalización planteado en el Programa de Desarrollo Integral de la Universidad (PDI), el cual permite aportar a la solución de retos y necesidades particulares de la ciudad y la región, tales como la formación del capital humano, fortalecimiento económico, competitividad e internacionalización.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Región Cari...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web